martes, 26 de julio de 2011

Fiesta.

¿Por qué nos gusta tanto la fiesta? ¿Por qué siempre nos aferramos a cualquier excusa para festejar? Aún sin motivos, fiesta.
¿Por qué será que siempre con cualquier excusa terminamos todos juntos y de fiesta?
Nosotros vemos la muerte que nos rodea, pero elegimos mirar la vida, la vida que está ahí, abriéndose paso en medio de la desolación.
Nosotros no miramos el espanto, miramos siempre la belleza, la belleza que está ahí siempre para ser admirada.
Tenemos un fuego, una llama que nunca se apaga. Aún en las situaciones más extremas nosotros gritamos "fiesta".
En la vida hay momentos felices y de los otros. En esos momentos feos nosotros lloramos y sufrimos como cualquiera, pero también reímos, bailamos y cantamos, porque la fiesta nos da fuerzas, nos da vida, nos vuelve creativos y poderosos. Por eso hay fiesta.

Felicidad en estado puro ♥



Dile cuanto lo quieres díselo, no dejes que pase el tiempo y se haga demasiado tarde, dile lo mejor que te da , enamórate de sus virtudes y de sus defectos, sácale una sonrisa, rómpele la boca a un beso, sonriele antes de irte, lánzale un beso, juega con sus pies cuando estéis comiendo, míralo picáramente, planea un futuro aunque no se cumpla, no dejes pasar el tiempo haciendo que todo sea monótono, susurrale al oído, prueba cosas nuevas, ponte un poco mas guapa por el, seducelo todos los días, haz que se vuelva loco por ti, que no sepa seguir sin un beso tuyo, abrázalo cuando no pueda mas, disfruta al máximo todo lo que dure, prueba lo prohibido, y nunca digas dame un beso sorpréndelo.